Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 21 de Julio, 23:43 hs.

El relato de la China Suarez con respecto al bulling

La actriz tuvo una infancia difícil debido a su carrera artística

Imagen principal noticia

En el marco promocional de Los padecientes, película dirigida por Nicolás Tuozzo que se estrenó este jueves 27, la actriz visitó el programa Morfi, todos a la mesa junto a sus compañeros de elenco: Benjamín Vicuña (38), protagonista, y Gabriel Rolón, autor de la novela en que se basa el film.

Aprovechando el lujo de sus invitados, el conductor del ciclo, Gerardo Rozín, no esquivó ningún tema. Entre ellos surgió el del bullying, y la China no dudó en contar su propia experiencia.

Debido a su agenda laboral, que a pesar de tener 11 años ya era cargada, la China debió cambiarse de colegio para poder tener la tarde libre y así asistir a las grabaciones de Rincón de Luz. "Nunca fui a una persona vergonzosa pero me hicieron creer que lo era, porque me metía para dentro porque no quería que pensaran que era distinta. Era tremendo", comentó.

Con la sinceridad que la caracteriza recordó: "Me acuerdo que me dejaban cartas en el escritorio que decían: 'Si no dejás de firmar autógrafos te matamos', cosas que por ahí a los 11 años no sabés si son un chiste. Mi mamá que es lo más relajado que hay, iba llorando al colegio pidiendo que por favor hicieran algo porque es grave, porque mi hija no quiere ir al colegio, porque era una sensación de querer desaparecer, de no querer ir nunca más a ese lugar. Y me terminé cambiando, aguanté un año ahí". 

Ver más:  La China Suárez

Otras noticias que te pueden interesar