Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 22 de Junio, 17:36 hs.

Agustina Kämpfer cruzó en vivo a Connie Ansaldi

Agustina Kämpfer y Connie Ansaldi protagonizaron un  cruce en vivo este miércoles cuando estaban haciendo terapia de grupo en el programa que comparten en televisión.

Imagen principal noticia

Agustina Kämpfer y Connie Ansaldi protagonizaron un desopilante, pero también algo picante, cruce en vivo este miércoles cuando estaban haciendo terapia de grupo en Cortá por Lozano. La periodista le reprochó a su compañera haber revelado su embarazo en las redes sociales antes de que ella misma lo confirmara frente a la prensa.

 

"¿Tenés algo para decir?", preguntó la conductora, mientras Kämpfer interrumpió a los gritos y habló de Ansaldi: "¡Es tan hincha pelotas que el bebé todavía no nació y ya lo quiere criticar! 'Yo no dije nada de tu bebé', dice. ¡Qué rompe quinotos que sos!".

 

Minutos antes, en medio del debate grupal, Connie había señalado a Kämpfer y le dijo: "Yo no dije nada de tu bebé". Es por eso que la periodista defendió a su futuro hijo, antes de que Ansaldi pudiera defenderse y aclarar sus dichos.

Sin embargo, cuando intentó explicar terminó cruzándose con Kämpfer.

Connie: "Yo lo que dije que no dije nada de que estabas embarazada. Que conservé el secreto".

Agustina: "Publicaste un Inta Story diciendo 'Llegaron los pañales para el bebé de Agustina 20 días antes de que yo lo dijera..."

Connie: "Agustina mandó al grupo de Cortá por Lozano: “¿Podés bajar eso por favor, que vas a tener una guardia en la puerta?”.

Ver más:  Agustina Kampfer

Otras noticias que te pueden interesar