Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Julio, 5:27 hs.

Ricky Martin respondió un posteo sobre la cancelación de su boda

El cantante respondió un posteo subido por RevistaGente a su cuenta de Instagram, con respecto a su boda

Imagen principal noticia

Hace Uun año atrás, Ricky Martin dejó bien en claro que estaba nuevamente enamorado y presentaba en sociedad a su nueva parejaJwan Yosef, con quien a los pocos meses de relación decidió comprometerse.  

"Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!”, reveló el cantante puertorriqueño en el programa estadounidense de Ellen DeGeneres, en noviembre de 2016, resaltando su gran presente sentimental. 

Pese a que se decía que se casaban en junio de este año, la versión de que Ricky Martin cancelaba la boda por "compromisos laborales" tomó alcance global y, dentro de los numerosos medios que informaron al respecto, el sitio de la revista Gente emitió un posteo en Instagram informando esa supuesta noveadad: "Boda suspendida. Por problemas de agenda, Ricky Martin postergó su casamiento con Jwan Yosef, programado para junio de este año", decía la publicación, junto a una foto de la pareja.

Ricky Martin, como un usuario más pese a ser el protagonista de la noticia, usó su cuenta de Instagram para dejar un comentario en ese posteo. "Jajaja. ¡Qué manera de inventar cosas!", escribió junto al emoji de una manito con el pulgar hacia abajo. Ahora bien: ¿desmintió que se suspenda la boda para junio o negó que la boda alguna vez se haya planeado para esa fecha?

Más allá de esa duda, en sintonía de humor, la cuenta de @revistagenteok respondió: "Perdón @ricky_martin, es que estamos muy ansiosos por tu boda. No dejes de invitarnos", 

Ver más:  Ricky Martin

Otras noticias que te pueden interesar