Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Abril, 14:39 hs.

Sol Estevanez dio el ¡Si, quiero!

Sol Estevanez y Nito Uranga dieron el sí, acompañados por lo más queridos

Imagen principal noticia

Nos entreramos por medio de la televisión que se supo queSol Estevanez  y el polista y criador de caballos Mariano "Nito" Uranga se iban a casar. Pero el encargado de dar la primicia no fue un periodista de espectáculos. Fue Sebatian Estevanez hermano de la actriz, quien dio a conocer la feliz noticia. Y a casi un mes de que el galán contara la nueva noticia, el jueves 9 de marzo llegó el día más esperado. 

Más linda que nunca, con un vestido exclusivo de Pía Carrega, Sol dio el "Sí" junto a su novio, tras dos años de noviazgo, en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay.

María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, asistió junto a su hija Sonia Zabaleta. Otros de los que dijeron presente fueron Marynés Breña (esposa de Guillermo Francella), quien llegó con su hija, Johanna Francella.

Por supuesto, estuvieron todos los familiares del flamante matrimonio: Sebastián Estevanez, junto a su mujer, Ivana Saccani, y sus tres hijos, Francisca (8), Benicio (6) y Valentíno (1); Diego Estevanez, el otro hermano de Sol, con su esposa y su hijo; Quique y Mónica, padres de Sol, y El Terco Estevanez, primo de la actriz, que fue acompañado por su mujer, Vicky Gancedo.

Ver más:  Sol Estevanez

Otras noticias que te pueden interesar