Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 19 de Septiembre, 17:39 hs.

La relación del padre de Ailen Bechara con un participante de CDP

Tomás Dente, participante de CDP, reconoció haber tenido una relación con Jorge Bechara, padre de Ailén, quien se sorprendió ante esta fuerte declaración. 

Imagen principal noticia

Si hablamos de "reality show", Cuestión de Peso está muy presente. Mostrar quien es mejor en la competencia de los participantes por bajar de peso y poder mejor su calidad de vida. Entre tantas discusiones entre los concursantes, sus amores, odios y búsquedas por lograr un poco de fama, uno de los concursantes contó que fue pareja de un famoso. Y luego, Tomás Dente, reveló a quién se refería: "Salí con Jorge Bechara, el padre de Ailén Bechara".

Juan Ignacio, quien ingresó al concurso diciendo que lo conocían como "el doble de Cristian Castro", contó que la relación empezó en 2015: "Fui su pareja, pero ahora tenemos una amistad". Ante las preguntas de Fabián Doman y el resto del equipo, agregó que Ailén no estaba al tanto de su relación y que no se mostraban como pareja públicamente. "Fui a un departamento y vi una foto en la que estaba con Ailén, ahí me enteré de que era el papá", relató sobre cómo conoció a Jorge, quien está separado de la madre de la modelo desde hace 8 años. Finalmente, dijo que no había hablado previamente con el padre de Ailén para ver si lo autorizaba a hacerlo público. Ante los cuestionamientos de los integrantes del panel , Juan Ignacio se excusó: "Yo no lo quería contar, pero se me escapó en el casting"

Ver más:  Ailén Bechara

Otras noticias que te pueden interesar