Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Agosto, 5:1 hs.

Indignada, Flor Vigna desmintió los rumores de celos de Paula Chaves: "Le puedo agradecer muchísimas cosas"

La modelo estaría preocupada por la cercanía entre la joven actriz y Pedro Alfonso.

Imagen principal noticia

Flor Vigna es una de las figuras más importantes de la temporada después de haberse consagrado como ganadora del Bailando por un Sueño junto a Pedro Alfonso, como la Chica del Verano y Relevación por Abracadabra. Pero ahora es noticia por los rumores de celos de Paula Chaves por su cercanía con Peter. Sin embargo, en diálogo con Intrusos, ella lo desmintió de manera rotunda.

"Nos llevamos muy bien. Para nada, desmiento ese rumor. Estamos siempre todos en el teatro, tenemos el placer de ir. Hasta han recibido a mi novio cuando yo no estaba, porque me tenía que ir a Buenos Aires por laburos. Me ha dado muchos consejos. Yo le puedo agradecer muchísimas cosas a Pau", sentenció.

Y expresó: "Obviamente que a Pau y Pedro los quiero mucho porque ellos me dieron mucho a mí. Soy una novata a la que si alguien no le da la oportunidad... Obvio que no me pasa como en Combate, o en otros círculos que me hago totalmente amiga de mis compañeros porque tenemos la misma edad y somos unos pendejos que vamos así... Ellos tienen una familia y me abrieron las puertas de su casa, pero no quiere decir que seamos amigos".

Ver más:  Paula Chaves, Flor Vigna

Otras noticias que te pueden interesar