Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 30 de Marzo, 21:25 hs.

Lourdes Sánchez reveló qué Diego Maradona no se sacó un foto con el Chato Prada "por los problemas con Marcelo Tinelli"

La bailarina posó con el jugador.

Imagen principal noticia

Lourdes Sánchez viajó al Carnaval de Corrientes, su ciudad natal. Y allá se encontró con Diego Maradona y no dudó en sacarse una foto y subirla a las redes sociales. Sin embargo, llamó la atención que el Chato Prada, quien la acompañaba, no haya posado con el Diez. Y al respecto habló la bailarina entrevistada por Fernando Piaggio en CN23.

"¡Estuve al lado de Maradona! Me dijo que le encantaba que tuviera sangre correntina, porque él también tiene sangre correntina. Con el Chato no se quiso sacar foto. Yo, re cholula, quería una foto con Maradona. Nosotros no acercamos y no sé si era el que cuida a Maradona, el mánager, pero el Chato le dijo ‘Lourdes quiere sacarse una foto con Diego’", reveló la animadora infantil.

Entonces, contó: "Esta persona va, le pregunta. Yo veía que estaban hablando mucho y pensaba que no se quería sacar la foto conmigo. ‘¿Qué hice?’, pensaba. Hasta que esta persona se acerca y le dice al Chato que Diego no se quiere sacar una foto con él por los problemas que tiene con Marcelo Tinelli, pero sí conmigo".

Sin embargo, instantes después se arrepintió de no haber contado la anécdota: "¡Ay, espero no haber metido la pata!".

 

 

‪Que grande Diego tres noches seguidas en los carnavales de Corrientes ‬ #maradona

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 9:43 PST

Otras noticias que te pueden interesar