Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Abril, 14:40 hs.

Lizy Tagliani, furiosa por una entrevista a su papá adoptivo: "Me parece cruel molestar a un viejo de 80 años, semiciego"

La humorista disparó contra Infama por hablar con su padre.

Imagen principal noticia

Lizy Tagliani se separó de Federico de Nichilo después de que él fuese detenido por la Policía con sus pertenencias, su dinero y travestido. Sin embargo, decidió ofrecerle ayuda y lo hospedó por unos días en la casa de su juventud en Adrogué junto a Jorge Tagliani, su papá del corazón.

Es por eso que hasta allá llegó Infama en busca del ex de la humorista. Pero al no encontrarlo, decidieron hablar con Don Tagliani. "Estoy recién operado de la vista, también me caí y me fracturé la pierna... la verdad es que la pasé muy mal pero ahora, gracias a Dios, mejorando".

Y contó: "Nosotros arrancamos de abajo, yo fui carnicero toda la vida. Tengo recuerdos hemosos de la infancia de Lizy". Pero además, le dedicó cariñosas palabras a De Nichilo: "Ya se fue, está en Córdoba, creo. Es un muy buen chico, espectacular. Lo más grande que puede haber en persona es Fede".

Sin embargo, la nota a su padre desató la furia de la actriz, quien realizó su descargo en Twitter. "Molestar a un viejo de 80 años, semiciego, que lo único que hizo es ofrecer su corazón para ayudar me parece cruel, @infama. Cómo me hubiese gustado que esté mi vieja... los saca a gomerazos, otra que Maradona", sentenció.

 

,

Ver más:  Lizy Tagliani, Infama

Otras noticias que te pueden interesar