Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Junio, 19:34 hs.

El exrepresentante de Loan lo acusó de estar con Charlotte Caniggia por fama y él lanzó: "Son manotazos de ahogado"

Christian Manzanelli le escribió una carta abierta a Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Imagen principal noticia

Christian Manzanelli, el exrepresentante de Ezequiel Loan, le escribió una carta abierta a Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y acusó al cantante de ser violento con Charlotte Caniggia y de haber ideado un plan para hacerse famosa a costa de ella.

"Ezequiel desde un primer momento tenía malas intenciones con Charlotte, y hasta me ha comentado en varias oportunidades sus objetivos para sobresalir en este ambiente, de lo cual jamás estuve de acuerdo, y prácticamente nuestra ruptura laboral, aparte de su incumplimiento hacia mi persona, viene desde ese mismo momento", aseguró el mánager.

Y reveló: "Me di cuenta del manejo y psicopatía que este utiliza sobre su hija. Sin ir más lejos me manifestó el propósito de prensa que tenía planeado con ella, el intentar embarazarla para conseguir salvarse, los escándalos que inventaría y demás. Desde que lo conozco viene intentando sobresalir como sea, anteriormente con el invento de un embarazo, que le quedo más cómodo culparme a mí".

Entonces, agregó: "Me ha comentado telefónicamente y personalmente, que en varias oportunidades solía ser agresivo con Charlotte por cuestiones de celos, en muchos lugares, boliches, hotel. Tiene impulsos incontrolables, la insulta bastante y hasta involucró a personas que rotula familia suya, y la mera realidad es que solo los conoce hace dos años. La verdadera familia de Ezequiel no son esas personas, sino otras que se encuentran viviendo muy mal económicamente y el jamás los volvió a ver".

Sin embargo, Loan desmintió al representante en diálogo con Intrusos. "Gracias a Dios me está yendo muy bien a mí, cada vez mejor. Son manotazos de ahogado. Manzanelli quedó resentido totalmente porque me fui de su lado y me está yendo muy bien. Que siga escribiendo cartas, que le escriba a Papa Noel", sentenció.

Otras noticias que te pueden interesar