Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 30 de Marzo, 21:23 hs.

Verónica Ojeda habló de los rumores que vinculan a Diego Maradona con una pasista: "Aguanten las correntinas"

El Diez y Rocío Oliva estarían en crisis.

Imagen principal noticia

Verónica Ojeda (38) consiguió una medida perimetral para su hijo Dieguito Fernando Maradona (4) en contra de Rocío Oliva (26), la novia de Diego Maradona (56), papá del pequeño. Todo empezó cuando años atrás, la actual del Diez aseguró que al niño había que "ponerle una máscara" porque según ella es "muy feo".

Y al respecto habló la mamá con Desayuno Americano y expresó: "Esta chica no es confiable para que esté cerca de mi hijo. El juez aceptó esta cautelar. Nunca se disculpó. Nunca va a estar sola con él pero como mamá quiero protegerlo, sobre todas las cosas. Cada vez que habla, lo hace muy mal de mi persona, y la verdad que no me gusta. Ella es agresiva".

Pero además, Ojeda opinó sobre los rumores que vinculan al exfutbolsita con una pasista del Carnaval de Corrientes. "Aguanten las correntinas, ¡son divinas!", aseguró con humor. Y Adrián Pallares amplió la información: "En Corrientes dicen que Gisela Ramírez Méndez (27) es quien conquistó a Diego. Maradona viajó a Corrientes por un día, se quedó tres. La invitó a tomar champagne... Y Rocío no estaba ahí".

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar