Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Agosto, 5:0 hs.

Silvia D'Auro acusó a Jorge Rial por violencia de género y se reencontró con una de sus hijas: los detalles

La ex del periodista volvió al medio tras seis años de ausencia y contó cómo superó su crisis.

Imagen principal noticia

Silvia D'Auro se divorció de Jorge Rial en 2011 después de más de veinte años de matrimonio y se alejó no sólo de los medios sino también de Morena (18) y Rocío (17), las hijas que adoptaron juntos.

De hecho, tiempo después estuvo en boca de todos y fue denunciada ante el INADI por asegurar que “los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar”. Sin embargo, hoy regresó al trabajo y conduce el ciclo radial Reinas, princesas y algo más por FM Aire 97.7. Pero además, busca recomponer el vícunlo con sus hijas y al respecto habló entrevistada por Pronto.

"El Ho'oponopono es una teoría basada en el te quiero, te perdono, te amo y me perdono. Tiene que ver con eso, con una nueva etapa y un gran aprendizaje en los últimos seis años de mi vida. A veces la decisión es del otro, pero hay que soltar. Hay quienes dicen que cuando uno suelta y las cosas vuelven es porque son de uno. Y si no vuelven es porque nunca lo fueron. Aunque no digo que no sea duro", reflexionó.

Y aseguró: "Va a llegar un día en que las cosas van a cambiar y todo va a volver a su curso normal. Ahora necesito estar bien yo. A ver... si vos querés recuperar algo, tenés que ser egoísta. Primero tenés que estar bien vos para después poder hacer algo, si se puede, por los demás. Porque uno puede querer hacer muchas cosas por los demás, si se dejan. Si no se dejan, hasta allí llegó nuestro amor. Yo no voy a dejar de ser nunca la madre de las chicas".

Entonces, aunque sin dar nombres, reveló que tiempo atrás se reencontró con una de las chicas. "La última vez que nos vimos fue hace muy poquito. Estuve con una nada más. Fue un abrazo desde el alma. Desde todo el amor. Le dije 'te amo'. Te amo, y te perdono y me perdono. Todos cometemos errores. Pero está en nosotros aceptarlos, asumirlos y perdonarlos. Fueron muchos años y siempre va a ser mucho tiempo. Un segundo es mucho tiempo para mí. Yo dejo que ella decida. Ella sabe que estoy", expresó.

Por otro lado, Silvia habló de su separación del conductor de Intrusos, aunque aseguró que no está lista para contar su verdad. "No se le puede echar toda la culpa a uno o toda la culpa al otro porque seríamos injustos con nosotros mismos", analizó. Entonces, sorprendió al contar que fue víctima de violencia de género por parte del periodista. "¿Por qué no denuncié? No, no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara", cerró.

 

Otras noticias que te pueden interesar