Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 30 de Marzo, 21:25 hs.

El duro relato de Axel sobre su infancia: "He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes"

El músico participó de una entrevista dentro del marco de la campaña #TerminemosConElMachismo de la revista Susana

Imagen principal noticia

La revista Susana empezó un ciclo de entrevistas en el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo. Y celebridades como Maju Lozano, Julieta Ortega, Ricardo Darín, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Susana Giménez fueron entrevistados. Pero quien más sorprendió fue Axel con un duro relato sobre su infancia.

"He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes. Ojo, con esto no quiero hacer quedar mal a mi papá porque era algo medio normal en ese momento. No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien con él. Pero la verdad es la verdad", aseguró el cantante.

Y contó: "Los chicos no olvidamos nada. Ellos discutiendo, no me acuerdo el motivo, mi mamá llorando, a los gritos. Yo adelante, mi hermano de un lado, mi hermana del otro, de cinco, cuatro y tres años. No me olvido más, mi papá acercarse a los gritos y ¡pla!".

Entonces, recordó: "En ese momento, mi papá tenía candado, barba y bigote. Lo llamé y mi papá se acerca como 'bueno, vení Axel, pobrecito', y me quería agarrar a upa y yo no quería, lo quería matar. Te lo digo y tiemblo. Cuando se acercó y me hizo upa, lo agarré de la barba y saqué fuerzas del universo. Mi papá me dejó en el piso y se desmayó. Eso paró un poco la discusión".

Y admitió: "Cuando pasaba eso nos íbamos, escapábamos. A mi mamá le pregunté millones de veces 'por qué no te separás'. Me respondió algo absurdo 'por las comodidades, la tele y la computadora'. Yo le decía 'qué importa'".

Por último, el músico reflexionó sobre el episodio. "Entiendo que mi papá vivió una infancia igual y repitió, no pudo cambiar el patrón. Yo a mis hijos nunca le levanté la mano, ni le tiro del pelo ni de la oreja. Hay mil posibilidades, denuncien y enfrenten la situación. Pueden recurrir a muchísimos entes que los van a proteger y a hacer lo que corresponde", expresó.

Ver más:  Axel

Otras noticias que te pueden interesar