Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 30 de Marzo, 21:24 hs.

Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus bodas de oro en el Vaticano: las palabras del Papa Francisco

Festejaron sus 50 años de casados.

Imagen principal noticia

Palito Ortega y Evangelina Salazar se casaron el 2 de marzo de 1967 en una importante ceremonia en la Abadía de San Benito de Buenos Aires que fue televisada para todo el país.

Cincuenta años pasaron desde aquel día y por ese motivo el matrimonio viajó a Italia para celebrar sus bodas de oro y recibir la bendición del Papa Francisco en el Vaticano.

“Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, contó el cantante.

Y reveló: "Él hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos que es más difícil todavía”.

Hoy, la feliz pareja disfruta de su familia: sus hijos Martín (47), Julieta (44), Sebastián (43), Emanuel (39), Luis (36) y Rosario (31) y sus nietos Bautista (16), Dante (15), Paloma (14), Helena (12), India (12) y Benito (12).

Otras noticias que te pueden interesar