Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Mayo, 7:50 hs.

Federico Bal y Laurita Fernández tuvieron una cita en Carlos Paz... ¡a metros de Federico Hoppe!

Además, se habrían besado frente a una ex del actor.

Imagen principal noticia

Laurita Fernández viajó a visitar a Federico Bal a Villa Carlos Paz - donde él protagoniza Sálvese quien pueda - en medio de su incipiente relación. Y según contó Nicolás Peralta en Infama, ¡tuvieron una cita a pocos metros de Federico Hoppe!

"Ella  viajó el lunes 27 a Córdoba porque participó de un desfile. Y a la tardecita viajó para Carlos Paz para ver la segunda función de la obra de Fede Bal. Ellos se retiraron en la camioneta de él y se fueron a comer a un restaurante muy paquete, en frente del lago San Roque", reveló el periodista.

Entonces, reveló: "En la mesa, Fede y Laurita estaban cachondos. Pero a tres mesas estaba el elenco, casi completo, de Abracadabra. Y estaba Federico Hoppe porque es uno de los productores. Y quienes estuvieron en el lugar cuentan que se vieron de reojo pero no se saludaron. Fede Bal y Laurita estaban solos, en una cena romántica, muy acaramelados, y a un pasito de blanquear".

Y contó: "En este cruce de ex, ellos se van a Zebra, un boliche en el que estaba la ex de Fede Bal, Florencia Marcasoli. Pero la que peor la pasó fue Marcasoli, porque ella veía como Fede y Laurita chapaban frente a todos en el boliche. De esto no hay imágenes porque no hubo acceso a la prensa y no sabíamos que estaban ahí".

¿Confirmará lo que ya está dicho?

Otras noticias que te pueden interesar