Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Mayo, 7:49 hs.

Jésica Cirio, ¿embarazada?: "No queremos confirmar nada antes de tiempo"

Desde Miami, la modelo habló de sus ganas de convertirse en madre junto a Martín Insaurralde.

Imagen principal noticia

Jésica Cirio y Martín Insaurralde llevan tres años juntos y dos de casados. Es por eso que después de "años maravillosos, de aprendizaje y crecimiento", están listos para buscar su primer hijo juntos y el cuarto del intendente de Lomas de Zámora que ya es papá de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), fruto de una relación anterior.

"A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos”, aseguró la modelo entrevistada por Caras desde Miami.

Y contó: "Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue el bebé lo imaginaré más. Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido. Mientras tanto, mato la ansiedad en mi trabajo”.

¿Cigüeña en camino?

 

Otras noticias que te pueden interesar