Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 18 de Noviembre, 18:55 hs.

Adrián Cormillot habló de la salud de Felipe Pettinato: "Me pone un poco nervioso porque ostenta su delgadez"

El doctor del hijo de Roberto Pettinato habló de su bajo peso.

Imagen principal noticia

Felipe Pettinato preocupó a sus seguidores por su extrema delgadez en medio de rumores que hablaban de una internación. "Es un drama que no te come", reveló Roberto Pettinato. Pero el ídolo de Michael Jackson desmintió sus problemas de salud. "Estuve invitado cinco días en la clínica de mi amigo personal Adrián Cormillot para subir dos kilos. Pregúntenle a él, estaba bien antes y estuve bien durante la internación", aseguró.

Es por eso que El Diario de Mariana habló con el nutricionista, quien explicó: "La preocupación por el peso siempre fue un eje en Felipe. Él es fanático del consumo de batidos y de cosas propias de personas con sobrepeso, y esto a veces puede ser tomado como una conducta anorexígena. Pero le falta un pilar a Felipe para que sea un trastorno alimentario y es que no se ve gordo, él quiere estar flaco. Lamentablemente a veces recurre a algunos métodos".

Y agregó: "Visiblemente está delgado. Uno preferiría que esté con un peso mayor. Él hace esta cosa de la ostentación, que me pone un poco nervioso también. Ostenta su delgadez. Hay un término en medicina, y psicología también, que es la leptofilia, el amor a la delgadez. Que no es una persona que se ve gorda y quiere bajar de peso. Él vino a aumentar de peso y logró lo propuesto, y le movimos un poco el chip para que sostenga ese peso. Es muy cabeza dura".

Sin embargo, el doctor reconoció que no acarrea complicaciones en su salud. "En el momento de su internación, tenía sus valores de la parte metabólica dentro de lo normal, más allá del bajo peso que uno pueda llegar a inferir. No tiene en estos momentos problemas de salud a raíz de esto. Obvio que si uno sigue a batidos o tomando porquerías... Lo digo porque no corresponde para él", sentenció.

 

Otras noticias que te pueden interesar