Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 22 de Junio, 17:35 hs.

El crudo relato de Lizy Tagliani sobre su juventud: "Me culpo, me perdí el amor que me daba mi familia"

La humorista habló de la detención de su exnovio y habló del difícil momento que atraviesa.

Imagen principal noticia

Lizy Tagliani vive un difícil momento después de que su - ahora ex - novio fuese detenido por la Policía travestido y con pertenencias suyas. Es por eso que, después de asegurar que Federico De Nichilo no le robó dinero - sólo vestidos y zapatos viejos -, la humorista visitó Intrusos y emocionó a todos en el panel con su relato y crudas anécdotas de su juventud.

"Siento la necesidad de explicar, aunque estoy pasando un momento anímico muy feo. Estoy agotada porque no sé qué más decir. Obviamente primero tuve una manera de pensar y después tuve otra, porque eran dos situaciones distintas. Lo que más me dolió de todo esto fue la falta de confianza, la desilusión y el no saber qué responder. No necesité sus explicaciones porque le creo, porque cuando llegué a la comisaría me di cuenta de que no me mintió", aseguró primero. 

Así, contó cómo fue el reencuentro con su pareja: "Tuve que hacer dos funciones (en Mar del Plata) y me fui a la comisaría (en Buenos Aires). Llego y lo único que tenía que hacer era reconocer mis cosas. Mi trámite se terminaba ahí. Me permiten verlo y me empezó a pedir perdón muchas veces y a decirme que no era él en ese momento. Es como que cuando empieza a sentir que le dan ganas y empieza a pintarse y transformarse, es otra persona, se transforma. Después, tiene momentos de lucidez. Le dije que no quería ninguna explicación y que, como su familia estaba lejos, lo iba a ayudar".

Y explicó: " Me daban ganas de decirle de todo, pero a la vez no podía seguir tirándole piñas a una persona que estaba tan deshecha, sola. Cuando él hace referencia a que era difícil salir con una chica trans, hace referencia a las barbaridades que le dicen. Porque tenemos un prototipo de que la chica trans tiene que ser divina y yo nada tengo de eso. Nunca lo tuve ni me importa y eso parece que a la gente le molesta. 'Te estás comiendo este viejo’, ‘este feo', a eso hace referencia. No es fácil. Federico ama el género trans. Y él cuando me conoció hablaba de la magia trans y conmigo magia no hubo nunca. Pero se enamoró y me eligió".

En ese momento, la actriz reveló una conmovedora anécdota para mostrar cómo se siente. "Estoy desconcertada. Me cuesta vivir. Y no porque me quiera matar. ¿Cómo me va a costar vivir con todo lo que tengo? El otro día invité a comer a una mina que cuida los autos en el Teatro América, una trapito, que tiene como 16 pibes. Le dije que elijan un lugar en Mar del Plata para ir a comer con toda su familia, que yo invitaba. Esa señora no tiene ni un diente y debe tener una vida de porquería. Sin embargo, está ahí con su marido y con sus hijos. Y ellos se divierten. ¡Si vos vieras la alegría que tienen! No me envidian ni el auto, nada, y me reciben con un amor... Entonces digo '¿cómo yo, que tengo tanto, tengo que estar sufriendo?'", sentenció.

" Vos tenés una mirada muy amorosa sobre él pero no tanto con vos misma", expresó entonces Marina Calabró entre lágrimas. Y, muy angustiada, ella explicó: "En toda mi vida me perdí de ver (se quiebra)... Me perdí a mi abuela cuidándome. Me perdí de ver a mi mamá fregando pisos para pagarme un colegio. Me perdí de ver los sacrificios que hacía. Me perdí de ver, incluso de creerle, que estaba enferma y que se estaba muriendo. Me perdí de ver. Me perdí de reconocer lo que la gente hace cuando nos ama. Y me culpo. Me lo perdí. Me perdí el amor que me daba mi familia". 

Por último, Lizy cerró: "Una vez mi mamá vino a una peluquería en la que yo trabajaba y dijo que era la que me paseaba el perro, porque no me quería avergonzar. Y me la perdí. Y cuando tengo todo para convivir, para ser feliz, no sé por qué no está. No me importan las estrellas, mirar el cielo y saludarla. La quiero tener acá y darle todo ahora. Quiero que vaya a Mar del Plata, que era su sueño. Se lo quiero regalar, quiero que vaya. Y me lo perdí. Fui egoísta. Por ese egoísmo es que yo trato de ayudar y trato de hacer feliz al otro. Necesito encontrar una madre, a ese alguien que necesite lo que yo no le di a mi mamá".

 

 

Ver más:  Lizy Tagliani, Intrusos

Otras noticias que te pueden interesar