Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Mayo, 17:35 hs.

Felipe Pettinato desmintió tener problemas de salud y la versión de Roberto Pettinato: "No nos conocemos tanto con mi papá"

El ex Sumo contó que su hijo estuvo internado por problemas alimenticios.

Imagen principal noticia

Felipe Pettinato despertó la preocupación de sus seguidores cuando trascendió que estuvo internado en la clínica del doctor Cormillot por presuntos problemas con su alimentación y su bajo peso. Sin embargo, el artista lo desmintió.

"Voy a hacer lo que en televisión se llama descargo. Me encontré con que algunos medios informaron que estuve internado, pero la realidad es que estuve invitado cinco días en la clínica de mi amigo personal Adrián Cormillot para subir dos kilos con una dieta súper nutritiva. (...) 'Estaba bien de salud y estaré', dijo Mirtha", aseguró el fanático de Michael Jackson.

Y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana habló de los falsos rumores que trascendieron. "Me lo tomo con humor, no me queda otra. Lo que dijo mi papá es un poco cierto. No es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, pregúntenle a él que les va a contar cómo fue. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación", explicó.

Pero además, habló sobre la desafortunada frase de Roberto Pettinato, su papá, quien aseguró que él "lo que no consume es comida" y que su problema no eran las drogas. "La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo ‘¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelotu...’, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato", cerró.

 

Otras noticias que te pueden interesar