Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 21 de Julio, 23:41 hs.

Lizy Tagliani, sobre la detención de su novio: "Fue horrible estar en la comisaría y verlo salir de una celda con una manta"

Federico De Nichilo fue demorado por la Policía cuando viajaba en la camioneta de la humorista con sus pertenencias y vestido como mujer.

Imagen principal noticia

Lizy Tagliani vive su peor momento después de que la Policía detuviese a Federico De Nichilo, su novio, trasvestido en su camioneta con valijas con sus pertenencias. Sin embargo, la humorista desestimó la denuncia y en Twitter aseguró: "Amar es también acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá... @fededenichilo".

Pero además, en diálogo con El Diario de Mariana, la actriz habló del difícil momento que vive. "Fue una horrible situación caminar por un lugar en el que en mi vida había estado, que es una comisaría, meterme por esos pasillo y verlo salir de una celda con una manta. Por eso no reconozco si era un vestido mio o no (el que tenía puesto). Ahí él me dice 'perdoname, perdoname, me mandé una macana, no quiero seguir viviendo, yo no fui'. Y no es que él no había sido, pero es algo que le sucede a él, en la cabeza. No sé qué diagnóstico dar", expresó primero muy dolida.

Entonces, contó: "Ni bien abrieron las valijas dije 'esto no es un robo'. Federico no me robo. La primera valija no era mía, era de él. Después abrimos las otras y todo lo que se había llevado era de alguien desesperado. Federico tenía todo el fin de semana, se podía haber llevado hasta el último zócalo, si hubiera querido, porque vivimos juntos. Sin embargo, todo lo que había era un estuche de lentes vacíos, botellas de whisky, ropa vieja, de invierno, mis perfumes, los ponchos de los perros. No había ni un jean de él".

Sin embargo, desmintió que él llevase una vida paralela como transexual. "Él es Federico, le encanta ser Federico. Pero ama el género trans y me ama a mí. Nunca lo había visto travestido. ¿Si yo creo que él lleve una vida trans? No, pero hablé con su familia y a él ya le había sucedido una situación similar... Él había hecho un tratamiento psicológico en Villa Carlos Paz para encontrase, para no culparse por lo que le pasa y poder vivir feliz", aseguró.

 

Otras noticias que te pueden interesar