Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 24 de Septiembre, 7:10 hs.

La dura confesión de Cinthia Fernández: asegura que Horacio Guarany es su abuelo materno

"Lo sigo sosteniendo porque la historia nos avala", explicó.

Imagen principal noticia

Cinthia Fernández confesó en los primeros años de su carrera que su madre asegura ser hija de Horacio Guarany. Y después de años en silencio, la modelo habló de su presunto abuelo materno en Confrontados, ciclo del que es panelista.

"Es un tema que le corresponde hablar a mi mamá, más que a mí. Si alguna vez lo dije fue por inconsciencia. Recién arrancaba en la tele y todo el mundo lo tomó a broma. Pero el dolor lo sabe uno solo... Yo lo sigo sosteniendo porque la historia nuestra nos avala", explicó.

Entonces, contó: "La mamá biológica de mi mamá falleció en el parto. Y lo que supimos, por lo que sabe mi abuela que crió a mi mamá, es que ella es hija de Guarany. Lamentablemente, no la pudo conocer. Yo intenté acercarme a él y la respuesta fue bastante desagradable. Fue poco hombre. Dijo 'tu madre puede ser hija de cualquiera'. Pero es un tema delicado porque él falleció hace poco y una queda desubicada".

Pero además aseguró: "La canción Piel Morena es la historia de mi abuela. Mi abuela era vedette en la comparsa de un carnaval. De hecho, hay comparsas hoy de Uruguay que tienen el nombre de mi abuela, Piel morena. Mi abuela se llamaba Estela. La relación fue casual. Pero ella fue el gran amor de su vida. Fue el amor de su vida y en todos los libros de Horacio dice a ‘al gran amor de mi vida, Piel Morena’".

¡Mirá!

 

Otras noticias que te pueden interesar