Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 27 de Noviembre, 6:36 hs.

Angustiada, María Eugenia Ritó se internó: "Necesito volver al lugar que me corresponde en el medio artístico"

"Pensé en quitarme la vida", reconoció la vedette.

Imagen principal noticia

María Eugenia Ritó ingresó a una clínica de rehabilitación después de haber sufrido una "recaída emocional" y de que se filtraran videos que la muestran desbordada y en crisis en una estación de servicio. Y en diálogo con Infama, se mostró angustiada y quebrada al hablar frente a las cámaras.

"Me cuesta hablar. Para no redundar en el episodio que había pasado, yo ya quería internarme, ya lo tenía decidido pero esa fue la gota que rebalsó el vaso. Yo necesito volver al lugar que me corresponde en el medio artístico. El mundo de las adicciones no es fácil, este camino es para salir adelante", aseguró.

Además, contó: "Ese día sólo había consumido alcohol. El que conoce de drogas, sabe... Todos los videos que pueden recopilar y que ya tienen míos, es triste pero es la realidad, siempre fueron tomando alcohol. Drogada estoy en otro estado".

Entonces, la vedette expresó: "Estoy muy nerviosa. Me emociona saber que tengo mucha gente que me quiere, que no estoy sola. (...) El cuerpo es sabio y te avisa, hubo un día en el que la pasé muy mal en mi casa sola. También en algún momento pensé en quitarme la vida, totalmente. Siempre llevo adelante la foto de mi mamá y me sacaron adelante mis amigos y la gente que me quiere".

¡Fuerza, Euge!

 

Otras noticias que te pueden interesar