Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 14 de Diciembre, 2:59 hs.

Detuvieron al novio de Lizy Tagliani travestido y con dinero y pertenencias de la actriz: su palabra y todos los detalles

Federico de Nichilo fue demorado por la Policía: la palabra de la humorista.

Imagen principal noticia

Lizy Tagliani carga sus redes sociales con mucho humor. Es por eso que el domingo sorprendió a sus seguidores de Twitter cuando publicó: "Horrible despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda por lo menos uno me lo hubieras clavado en el 'toor'".

Y horas más tarde, Marina Calabró contó el por qué de su mensaje desde el Twitter oficial de Intrusos. "Federico de Nichilo, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz", reveló.

Al parecer, el novio de la humorista estaba travestido al momento de la detención y además de ropa y pertenencias de ella viajaba con una importante suma de dinero en su vehículo. "Lo siento mucho, estoy desbordada. No sé qué paso, qué es verdad, qué es mentira. Yo solo sé que soy una persona de bien, trabajadora y honesta", escribió entonces Lizy en su red social. 

Y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, agregó: "No le encuentro una explicación, una hora antes de que pasara todo yo había hablado con él. Yo estaba en Mar del Plata por la obra, y él me dijo que le iba a ir a darle de comer a mis perros, en Adrogué, y después venía a verme. Él me hizo mucho mal, pero más se dañó él. No va a volver a ser mi pareja”.

Además, contó que está muy dolida por la situación. “Me da vergüenza llorar, tengo un dolor que no puedo manejar, las cosas que me robó no tienen lógica. Cuando lo vi en la comisaría estaba desencajado, me pedía perdón todo el tiempo y me decía que no era él. Es como que limó, como que hubiera tenido un brote, yo nunca lo vi con adicciones y tampoco sabía que se vestía de mujer, si a mí todo lo femenino me deserotiza. Jamás lo había visto vestido de mujer”, explicó.

Y, por último, cerró: "Nunca había tenido ningún problema, nunca me faltó nada, si nosotros teníamos planes, estábamos viviendo juntos. Yo hablé con la familia y ellos están muy preocupados. Pero él ya no forma parte de mi vida, igual no cuento todo para protegerlo. Creo que necesita tratamiento. Yo denuncia no hice”.

 

,

,

,

,

,

,

Otras noticias que te pueden interesar