Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 22 de Mayo, 5:23 hs.

Luciana Salazar le explicó a Amalia Granata por qué stalkeó su Instagram: "Quería intentar decirle 'basta'; pido una tregua"

La rubia quedó en evidencia cuando empezó a seguir a su enemiga en Instagram.

Imagen principal noticia

Luciana Salazar quedó en evidencia cuando días atrás empezó a seguir a Amalia Granata en Instagram, aunque sólo por unos segundos. Lo llamativo es que las dos son enemigas íntimas desde que la periodista salió con Martín Redrado en medio de un impasse entre él y la modelo.

Es por eso que en diálogo con Polino Auténtico, ciclo del que Granata es panelista, la rubia se excusó. "La quise empezar a seguir y después no lo hice por decisión de mi novio que me dijo que iba a ser para quilombo, fueron 30 segundos. Sinceramente pasó mucho tiempo, yo nunca en mi vida ataqué a Amalia y a ninguna persona. Las pocas veces que salí a hablar fue para contestar cosas que me dolieron. No me gustan las peleas", aseguró primero.

Y despues explicó: "Ya pasaron dos años de nuestra pelea y lo que quería intentar cuando empecé a seguirla es decirle '¡basta!'. Con mi novio estamos cansados de ver en diferentes medios cómo se hablan cosas de nosotros. Estoy pidiendo una tregua de no hablar. Si quiere saber algo de mi vida que me llame y yo la voy a atender sin problemas".

Sin embargo, Amalia no dio tregua. "Yo hablo porque me preguntan. Cuando voy a un programa jamas digo 'de este tema no hablo'. Cuando me preguntan respondo con mi verdad duela o no duela, además, yo voy a seguir hablando de todo el mundo. (...) Cuando hablo de ustedes doy la versión de él, si él miente, no es problema mío", sentenció.

¿No habrá banderas blancas?

Otras noticias que te pueden interesar