Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:54 hs.

La pícara respuesta de Lali Espósito ante los rumores que la vincularon con Maluma: "Tengo novio y..."

La actriz y el cantante compartieron el estrado de jurados en el Festival de Viña del Mar.

Imagen principal noticia

Lali Espósito y Maluma compartieron el estrado de jurados en el Festival de Viña del Mar. Es por eso que la buena onda entre los artista llevó a la prensa chilena a disparar los rumores de romance entre ellos. Pero la cantante no tardó en desmentirlos.

"Usted ha estado muy bien acompañada por Maluma. La he visto muy cariñosa", expresó uno de los panelistas del ciclo La Mañana. Pero ella sentenció: "¿Cariñosa con quién? Yo soy cariñosa con mi sobrino, que tiene 4 años. Soy cariñosa con todos mis compañeros de jurado. A varios no los conocía. Pero a Maluma lo había conocido en mi país, en Argentina. Por eso tenemos buena onda".

Y sobre la foto que los muestra juntos, explicó: "Habíamos charlado bastante y acá me lo reencontré. Entonces es divertido. Además tenemos casi la misma edad, yo soy más vieja. Y en el jurado nos tocó pegado, y opinamos de todo. De un lado lo tengo a Gastón, de Los decadentes, y del otro lado a Maluma. Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina. Yo tengo novio, un novio argentino hermoso, que le mando un beso y que lo amo".

Ver más:  Lali Espósito, Maluma

Otras noticias que te pueden interesar