Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 22:11 hs.

Dolido, Ariel Diwan habló de su pelea judicial con Gisela Bernal y expresó: "Hay algo que nunca me van a poder devolver"

Angustiado, habló del conflicto al que se enfrenta con la bailarina por la casa familiar.

Imagen principal noticia

Ariel Diwan reveló en 2015 que no era el padre biológico de Ían (4), el hijo que crió con Gisela Bernal. Y tiempo después se comprobó que decía la verdad cuando salió a la luz que Francisco Delgado es el verdadero padre del pequeño y le impugnaron su paternidad.

Y ahora, el productor teatral y la bailarina están en guerra por la casa familiar en la que aún vive ella. Y al respecto habló Diwan en diálogo con Desayuno Americano. "A mí me pueden devolver una casa, me pueden devolver plata y hay algo que nunca me lo van a poder devolver, nunca. Y va a quedar hasta que me muera", expresó angustiado.

Sin embargo, también confirmó que en abril se casa con Eva Acebal, su novia. "Me caso el 29 de abril, ella me salvó la vida. Tenemos ganas de tener un hijo. Ella me cuida, me contiene, la verdad no esperaba volver a encontrar eso en una mujer. Quedé un poco roto, la cabeza me quedó rota y tardé en curarme. Estoy muy contento, no esperaba recomponerme y tener una vida normal como la que tengo", aseguró.

 

Otras noticias que te pueden interesar