Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 5:54 hs.

El descargo del abogado de Luciano Cáceres en medio del conflicto con Gloria Carrá por su hija: "La verdad sale a la luz"

"El juez fijó una cuota y él no la está cumpliendo", aseguró la actriz.

Imagen principal noticia

Luciano Cáceres y Gloria Carrá se separaron en 2015 y no en los mejores términos. Es por eso que hoy encabezan una guerra judicial por la cuota alimentaria de su hija Amelia, de siete años.

Al parecer, el actor le pasa a su ex el saldo mínimo y ella pide más. "La última fue la primera audiencia a la que él se presenta. Fueron tres antes a las que él no vino jamás. No lo podíamos notificar porque nunca está en la casa. Yo le mandaba mensajes, le decía cuándo había audiencias y él no iba", aseguró la actriz en diálogo con Ciudad.Com.

Y explicó: "Igual, tampoco llegamos a un acuerdo. Tenemos problemas con los alimentos de Amelia y además de división de bienes. El juez fijó una cuota y él no la está cumpliendo. Igual es un re buen papá, con la nena está todo bien".

Es por eso que Daniel Alberto Feito, abogado del actor, publicó un comunicado en defensa de su cliente. "El vínculo matrimonial que los unía ha sido disuelto a partir del 31/07/2015. Desde entonces mi patrocinado, conforme fue probado en dichas actuaciones, cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente", aseguró en el descargo que difundió Caras.

Y sentenció: "Las constancias respectivas (todas bancarizadas) se encuentran acompañadas en dicho proceso. No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan".

Por último, el letrado cerró: "Generalmente en estos casos, la verdad sale a la luz, sin embargo el daño perpetrado no puede ser gratuito".

¿Llegarán a un acuerdo?

Otras noticias que te pueden interesar