Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Abril, 15:21 hs.

Federico Bal y Barbie Vélez hablaron de sus indirectas en las redes sociales: "Nada más lejano a lo que se dice"

Además, opinaron sobre el desafortunado comentario que Atilio Veronelli le hizo a Laurita Fernández.

Imagen principal noticia

Barbie Vélez y Federico Bal se separaron en mayo en medio de denuncias cruzadas ante la Justicia. Desde entonces, no volvieron a verse. Pero en las últimas semanas sorprendieron con distintos guiños e indirectas en las redes sociales. Y al respecto hablaron en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Me parece una locura. ¿Qué acercamiento? Creo que los dos estamos muy felices de haber terminado esa relación y que cada uno está haciendo su vida. Yo por lo menos... y creo que ella también", sentenció primero el actor.

Entonces, la hija de Nazarena Vélez aseguró: "No lo sigo ni me meto en sus perfiles y no vi absolutamente nada. No hay mucho que decir, nada más lejano a lo que se dice".

Pero además, la actriz defendió a Atilio Veronelli después de que le dijera en vivo a Laurita Fernández que "si fuese un poco más linda sería Barbie Vélez". Y expresó: "Pobre, lo mataron por todos lados. Fue un chiste, Atilio me quiere y es muy irónico, tiene un humor muy así. No lo hizo con maldad. No me causa gracia, no lo hizo con mala intención y no es un mal tipo".

Sin embargo, Fede no opinó lo mismo: "Me pareció penoso, nada más. No tengo nada que hablar del señor, me pareció triste que un tipo grande le diga eso a una mujer. Fue adrede, no puedo opinar de un señor que no merece mi respeto".

¡Mirá!

 

 

, ,

Grey, im all yours

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

,

B&W

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

,

B&W

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

 

Ver más:  Barbie Vélez, Fede Bal, LAM

Otras noticias que te pueden interesar