Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Enero, 18:1 hs.

El palito de Pampita a Benjamín Vicuña: "Hace un montón quiero actuar, pero durante diez años acompañé a mi expareja"

Además, la modelo habló de sus proyectos laborales para 2017.

Imagen principal noticia

Pampita terminó un 2016 muy intenso después de su separación de Benjamín Vicuña, su participación en ShowMatch como jurado - que incluyó picantes cruces con sus colegas y Nicole Neumann - y la confirmación de su noviazgo con Pico Mónaco.

Es por eso que mientras disfrutaba de sus vacaciones en Punta Cana, habló de sus proyectos para este año y le tiró un palito a exmarido. "Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así", reconoció entrevistada por ¡Hola! Chile.

Y aseguró: "El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer, porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos".

Además, la incipiente actriz habló de los proyectos que tiene en mente. "Tengo propuestas de ficción, que es una responsabilidad más grande por los horarios y es algo que tengo pendiente hace muchos años. Tengo ofertas en cine, que me encantan y ya dije que sí. De hecho me estoy preparando con un coach y todo. Soy muy minuciosa", reveló.

Y sobre la posibilidad de volver al estrado del Bailando por un Sueño, explicó: "No sé bien, empieza recién en mayo y son menos días, pero va a depender de otros proyectos que tengo. Fue una experiencia de aprendizaje re fuerte, me sirvió mucho. Lo pude manejar bien. Ellos te permiten ser uno mismo. Es un reality donde pasan cosas inesperadas, hay que ir sorteándolo en vivo. Es todo muy a flor de piel".

Por último, la modelo habló de su relación con el tenista y se mostró muy feliz con su presente. "Es un hombre increíble, estoy muy contenta de que haya llegado a mi vida y los chicos lo quieren. Le vamos a poner mucha voluntad los dos para que funcione, a pesar de la distancia. Él entiende que mi prioridad son mis hijos y que voy a hacer todo el esfuerzo para acompañarlo", cerró.

Ver más:  Pampita

Otras noticias que te pueden interesar