Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Septiembre, 13:39 hs.

Carmen Barbieri fue procesada por bloquearle el cobro de un cheque a una exempleada: "Si tengo que ir presa, iré"

La vedette acató la palabra de la Justicia.

Imagen principal noticia

La Cámara Penal Económica confirmó el procesamiento de Carmen Barbieri por bloquear el cobro de un cheque a su ex empleada. El escándalo se desató cuando años atrás, Natividad Díaz, ex asistente médica de Santiago Bal, quedó detenida por ir a cobrar un cheque sin fondos que ella le había dado.

Y al respecto habló la vedette entrevistada por Desayuno Americano. "La causa es por unos cheques extraviados. Al estar extraviados, yo no sabía a quién se los había dado. Yo tengo la verdad y tengo muchos testigos. Haré lo que diga la Justicia", aseguró.

Entonces, disparó contra su exempleada: "Ella pide cuatro años de cárcel para mí... Yo le di trabajo para que cuide a Santiago, y la tenía en blanco. Ella hizo abandono de persona, lo dejó tirado a Santiago cuando no podía caminar", sentenció primero. Si yo tengo que ir presa, iré presa. Y si tengo que limpiar baños en hospitales, haré eso".

Pero además, disparó contra el ciclo que conduce Pamela David por América. "Estarán contentísimos, van a tener nota para rato. ¡Les va a encantar! Están esperando eso. No está esperando un éxito mío, ni están hablando de las dos revistas. Siempre hablan de estas cosas", sentenció.

 

Otras noticias que te pueden interesar