Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:54 hs.

Paula Linda conquistó a ¡Maluma!: "Viajamos juntos en el avión; uno de los chicos de su staff me pidió mi teléfono"

La mediática contó cómo conoció al cantante.

Imagen principal noticia

Paula "Linda" Snijur saltó a la fama cuando tuvo un affaire con Leonardo Squarzon, el marido de Amalia Granata, mientras ella transitaba el quinto mes de embarazo de Roque, su hijo. Desde entonces, la mediática aseguró haber salido con personalidades como Juan Martín del Potro y Pico Mónaco. Pero ahora sorprendió con su última conquista: ¡Maluma!

"Me vengo re agrandada con el autoestima muy alto. Creo que me levanté a Maluma. Viajamos juntos en el avión y yo pensé 'qué bombón ese muchacho', pero no lo reconocí. Él me miró y me sonrió y uno de los chicos del staff que estaba con él me dijo '¿quieres dejar tu teléfono?'. Pero yo estaba apurada y me fui", reveló como invitada en El Diario de Mariana.

Entonces, contó que cuando se dio cuenta de quién era le habló a su cuenta privada de Instagram y conversó con él. "Vi tus fotos, eres muy hermosa. Entré a tu cuenta a curiosear, no lo hago frecuentemente pero sirve como escape. Fue agradable y refrescante tener una conversación normal contigo", le dice el cantante en los chats. Sin embargo, admitió no recordar haberla visto en el aeropuerto.

¡Mirá sus conversaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar