Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 19 de Agosto, 14:9 hs.

Por primera vez, Karina Jelinek habló de su relación con Albi Czernikowski: "¡Me gigolotea!"

El político y la modelo se conocieron en diciembre.

Imagen principal noticia

Karina Jelinek (35) y Alberto Czernikowski (27) se conocieron en diciembre y en enero se mostraron juntos en Punta del Este. Es por eso que, por primera vez, la modelo habló de su relación entrevistada por Desayuno Americano.

"Estoy bien, no quiero hablar de eso. Nos estamos conociendo y no me quiero apresurar ni adelantarme a una situación. Quiero ir despacio. Ahora miro todo con más precaución, con lupa. Quiero estar tranquila y vivir el día a día. Él es muy atento, muy caballero y muy trabajador", aseguró primero.

Entonces, habló de la carrera política del funcionario del PRO y contó: "No tengo idea de lo que es la política, pero él es muy trabajador, está todo el tiempo haciendo cosas para la gente. De hecho, lo acompañé un día a una actividad y dijeron que yo estaba haciendo política con él, y nada que ver. No me interesa ni me metería jamás en la política. Pero lo respeto porque es su vocación".

Además, desmintió que "Albi" haya pagado un avión privado para su viaje a Uruguay y el alojamiento. "Nada que ver, ese hotel lo conseguí yo de canje por medio de una amiga. Yo después hice varios posteos. A mí todo el tiempo me invitan hoteles por canje y me invitan a todos lados y por eso viajo, tengo ese privilegio. Él jamás pagó por día. De hecho, él no es de gastar tanto, yo lo invito más a él, que él a mí. ¡Me gigolotea!", sentenció con mucho humor.

Por último, Karina aseguró que su relación no es producto de un contrato. "Yo creo que si saliera con un político y me pagasen, no lo habría elegido a él. A lo que voy es que tuve muchas oportunidades, que me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. El es súper perfil bajo y no creo que busque la fama, porque es de una familia trabajadora que tiene su empresa hace muchos años. No creo que me haya elegido para eso", expresó.

¡Imperdible!

 

Otras noticias que te pueden interesar