Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 8 de Diciembre, 2:24 hs.

Volvió Cuestión de Peso y Andrea Politti disparó contra Fabián Doman: "A mí como conductoras, me gustan las mujeres"

El lunes 20 debutó el ciclo por El Trece.

Imagen principal noticia

Cuestión de Peso regresó con una nueva edición con Fabián Doman como conductor. Y Andrea Politti, quien condujo el ciclo entre 2006 y 2010, habló del programa y disparó contra el periodista.

Sí me siento con autoridad para opinar sobre el programa, pero tendría que verlo. Y no lo voy a ver. El anterior (con Claribel Medina) tampoco lo vi. Cuando me reemplazan, no veo los programas. Siento que es como volver atrás”, aseguró entrevistada por La Nación.

Entonces, explicó: “Ni por curiosidad lo vería porque no me voy a poner a criticar algo que yo hice y que ahora está haciendo otro. Y cada conductor le pone su impronta. Siempre hay algo que podés rescatar. O algo que no te va a gustar”.

Pero además, aprovechó para tirarle un palito a Doman. "¿Si me gusta como conductor? A mí como conductoras, me gustan las mujeres. Al hombre le es todo más fácil. Entonces, cuando hay una mujer, me gusta observarla. Pasé muchos años como conductora y es lindo, no digo que no, pero actuar es catártico para mí, es mi vocación", sentenció.

Otras noticias que te pueden interesar