Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 2:52 hs.

Despedida de Solteros: Verónica y Jonathan quedaron eliminados

¡Y su reencuentro fue muy emocionante!

Imagen principal noticia

Despedida de Solteros terminó su gala del domingo 12 de febrero con las diez parejas participantes en placa. Y despues del abadono de Sofía y Leonel y de que los especialistas salvasen a Karen y a Damián; a Antonella y Luciano; a Victoria y Marcos y a Jenny y Lucas durante la semana, fueron cinco las que llegaron a la sentencia de ayer.

Primero, el panel del show salvó a primero a Karen y Alán, después a Paula y Facundo y por último a Kiara y Agustín. Así, fueron Angie y Pablo y Verónica y Jonathan quienes quedaron en la cuerda floja. Y con el 54,08 por ciento de los votos, la primera fue la pareja salvada por el público.

"Me sorprendió mucho la decisión del público y espero que de ahora en más se valore más a la pareja en sí. Y espero que las personas que se queden con los premios sean puros y con un amor, una relación y el respeto consolidados. Que sea una pareja para toda la vida", expresó "Pocho" azorado.

Y Vero agregó: "No lo esperaba la verdad. No estaba preparada, pero bueno. Son cosas que pasan, es un juego y todo pasa por algo. Vamos a ver el lado positivo, ¡lo quiero ver a él ya!".

¡Mirá su reencuentro!

 

Ver más:  Despedida de Solteros

Otras noticias que te pueden interesar