Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Febrero, 7:43 hs.

El video del cumpleaños de Charlotte Caniggia: ¡mirá cómo le destruyó el celular a un periodista!

Pablo Layús denunció al a mediática.

Imagen principal noticia

Alexander Caniggia no se lleva para nada bien con Loan, el novio de su hermana Charlotte a quien acusó de golpeador. Y todo eso quedó en evidencia el miércoles terminaron a los golpes durante el festejo de cumpleaños de la mediática en Villa Carlos Paz.

"Le destruyeron el celular de Pablo Layús. Y cuando Alex, su novia y Charlotte se van, huyen en un auto blanco y chocan el auto de Soledad Bayona. (...) Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta y escandalosa pelea entre ellos dos. Alex se había enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte. A Loan lo sacaron del boliche", revelaron en Desayuno Americano.

Y ahora, el movilero de Intrusos contó cómo fue el episodio por el que radicó una denuncia contra la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis por "daños y amenazas". 

Según reveló, Alexander fue quien inició los disturbios e incluso intentó "tirar a uno de los custodios del boliche al que quiso tirar por una baranda". E indignado expresó: "Este no es un teléfono para sacar fotos, es el teléfono de un periodista que está trabajando".

Pero además, filtraron el video del escándalo en el que Charlotte esconde el celular de Layús y él advierte: "Te aclaro que te voy a denunciar porque no apareció mi celular. Me robaste el teléfono. Está el policía de testigo".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar