Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:26 hs.

Tras su pelea con Loan, Alex Caniggia mostró una foto de Charlotte golpeada: "¿Qué harían si su hermana aparece así?"

El mellizo de la mediática explicó por qué fue su cruce con su cuñado.

Imagen principal noticia

Charlotte Caniggia festejó su cumpleaños en Villa Carlos Paz acompañada por Loan, su novio, y su hermano Alexander. Sin embargo, lo que prometía ser una noche inolvidable se convirtió en una pesadilla cuando ellos terminaron a los golpes en medio del festejo.

"Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta y escandalosa pelea entre ellos dos. Alex se había enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte. A Loan lo sacaron del boliche", revelaron en Desayuno Americano.

Es por eso que mientras Pablo Layús relataba en Intrusos los hechos de la noche, el mellizo de la mediática twitteó una foto de ella golpeada y sentenció: "Si aparece nuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían".

Sin embargo, Loan salió al aire y desmintió el haberle pegado a su novia. "Charlotte, adelante de todos, dijo que yo no le hacía nada... Nunca le pegué. Mi papá le pegaba a mi mamá; pasé un millón de cosas horribles. Ahora la familia me está incriminando con algo que no hago. ¿Qué tengo que hacer? ¿La tengo que dejar?", preguntó el cantante.

Y explicó: "Alex no está haciendo esto porque no me quiere. Él piensa que está pasando esto. No sé quién le está llenando la cabeza. Yo no soy culpable de que Charlotte o Pepito Flores tenga un moretón en el brazo. A mí eso no me incrimina en nada". 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar