Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 30 de Mayo, 8:15 hs.

Escándalo en el cumpleaños de Charlotte Caniggia: Loan terminó a los golpes con su hermano Alexander

El novio y el mellizo de la mediática protagonizaron el revuelo en un boliche.

Imagen principal noticia

Charlotte Caniggia festejó su cumpleaños en un boliche de Villa Carlos Paz y logró convencer a Alexander, su mellizo, de acompañarla en la celebración. Pero las cosas no salieron según lo planeado para la mediática después de una fuerte pelea entre su hermano y Ezequiel Loan, su novio.

"La noche terminó violentísima con una pelea de Alexander y Loan. Y otra pelea de Alex con los hombres de la seguridad del boliche. También le destruyeron el celular de Pablo Layús, que fue a la comisaria a denunciar el robo y la destrucción. Él estaba filmando con su celular, pasan, se lo sacan y se lo destruyen. Ahí Alex, su novia y Charlotte se van, huyen en un auto blanco y chocan el auto de Soledad Bayona", reveló Fausto, el notero de Desayuno Americano, en diálogo con el programa.

Y contó: "Todo sucedió cuando El Polaco bajó a camarines con Loan y Charlotte para saludar al cantante de La Barra. En ese momento, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta y escandalosa pelea entre ellos dos. Alex se había enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte. A Loan lo sacaron del boliche".

Entonces, desde el piso quisieron saber si los protagonistas del escándao habían estado tomando alcoho. "Yo creo que Loan no estaba alcoholizado, pero lo dudo con respecto a Alex por la información que me está llegando", expresó el cronista.

¿Se terminó la relación entre el cantante y Charlotte?

 

 

Otras noticias que te pueden interesar