Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 21 de Julio, 11:33 hs.

Charlotte Caniggia y Loan se pelearon en el lobby de su hotel y él amenazó: "Mañana te escracho en todos lados"

Un futbolista sería el motivo de la discordia entre ellos.

Imagen principal noticia

Charlotte Caniggia y Ezequiel Loan se reconciliaron después de varias semanas separados en medio de rumores de violencia de género e infidelidades. Y a pesar de que ahora parecían estar en su mejor momento, Pablo Layus, el notero de Intrusos, protagonizó una fuerte pelea entre ellos.

"El contexto de la pelea tiene que ver con el viaje que ella hizo a Buenos Aires para ir a buscar a su hermano (Alexander) para que venga acá (Villa Carlos Paz) a festejar el día de su cumpleaños. Y, al parecer, el lunes ella salió con su hermano y con amigos. Y algunos dicen que también salió con un futbolista... Y Loan dice que ese día no se podía comunicar con ella", explicó el cronista.

Y agregó: "Nosotros estábamos en el lugar porque íbamos a hacer una nota con los dos juntos por San Valentín y el cumple de ella. Pero él se puso ver una notas de Charlotte y le pareció haber descubierto algo, como que daban como cierto que ella había estado con un futbolista en Buenos Aires. De ahí viene la discusión. Él estaba realmente sacado".

Entonces, mostraron el video de la pelea. "Ya me tenés cansada, boludo. Es mi cumpleaños hoy y me venís a joder. Ya no puedo más. Vine acá... Siempre buscás alguna pelea. ¿Qué tipo de novio sos vos?", le espeta Charlotte indignada por la escena de celos del cantante.

Y él le responde: "Vos sos terrible garca. Estuviste con el pibe ayer a la noche. Estamos todos acá para que nos contestes. Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá!". Sin embargo, ella siguió defendiendo su postura: "No es verdad eso. Vos pensás cualquier cosa. Estás loco ya".

¿Pelea de San Valentín?

 

Otras noticias que te pueden interesar