Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 14:14 hs.

Florencia Peña posó completamente desnuda y aseguró: "Soy una mina que vive su sexualidad a full"

A los 42 años, la actriz se muestra más sensual que nunca.

Imagen principal noticia

Florencia Peña tiene 42 años y no reniega de su edad; al contrario, está más linda que nunca y lo sabe. Es por eso que hoy vive un feliz presente junto a Ramiro Ponce de León (42), su pareja, y sus hijos Tomás (13) y Juan (8). 

"Este giro se dio por la viralización de mi video sexual. Eso me obligó a hacerme cargo de que así soy, 'una mina que vive su sexualidad a full'. Que soy mamá, pero también decido no quitarle un minuto a la amante. (...) ¡Hay que liberar esa energía sexual, que es tan poderosa! A partir del video me miré con compasión y me quise más. Por eso ya no me importa qué piensen sobre mí", aseguró entrevistada por Caras.

Entonces, contó: "La madurez trajo otro modo más genuino de relacionarme con mi cuerpo: más libre, más amoroso, menos obsesivo y muy del 'cuando puedo'. Tengo una mirada muy holística. Tantos años de trabajo conmigo misma para saber quién soy y qué quiero, me amigaron con mis imperfecciones. Entonces comencé a sentirme más sensual. Entendí que mi sex appeal no tiene que ver con tener menos teta o más culo, sino con saber dónde estoy parada".

Pero además, la actriz reveló por qué decidió tatuarse la cola y cómo eligió el diseño. "El culo siempre me resultó erótico. Y el mío, en particular, tiene entidad propia. Consciente de que es lo mejor que heredé de mamá y muy harta de la mesoterapia, pensé '¿qué recurso estético puedo emplear para conservarlo algún tiempo más?'. Así, con un poco de arte tribal, lo convertí en una pieza única. Y la palabra 'Pasión' me la hice porque tuve ganas", expresó.

¡Mirá sus fotos al desnudo!

 

 

 

 

 

 

Ver más:  Florencia Peña, Caras

Otras noticias que te pueden interesar