Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Febrero, 7:43 hs.

Mariana Nannis enfrentó a Charlotte Caniggia en vivo por su relación con Loan: "El día que te pegue llamás a la Policía"

Los Ángeles de la Mañana cruzó a madre e hija.

Imagen principal noticia

Ezequiel Loan saltó a la fama cuando se filtró un video en el que mostraba el supuesto test de embarazo positivo de Florencia Maggi, su ex novia, quien aseguraba estar embarazada de Matías Alé. Es por eso que desde que sale con Charlotte Caniggia, Mariana Nannis y Claudio Paul intentan separarlos. Y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana la mediática habló de la relación de su hija y el cantante

"¿Cómo la voy a tener controlada si está con el novio del Evatest? Está a la vista que no está controlada, sino no estaría con él. Pero a veces a uno le entran basuras en los ojos y es difícil ver. Lo del Evatest fue una barbaridad. Matías Alé estaba en dificultades en ese momento y él se aprovechó de su dificultad. Si vos te aprovechás de la dificultad del otro es porque sos un hijo de re mil put... ", sentenció primero Nannis.

Y, sarcástica, aseguró: "No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase. En algún momento se la van a sacar. Acá, en Marbella, hay unas clínicas de ojos buenísimas. Capaz que cuando vuelve se le va la basura que tienen en el ojo”.

Entonces, agregó: "A veces uno se enamora de la gente equivocada. ¿Pero sabés quién va a tener razón? La vida. Cuando se dé la cabeza contra la pared y le demuestre que este no es el chico apropiado. Porque Charlotte puede estar con una buena persona, porque ella es buena persona".

Por último, Mariana aseguró que a ella "Alexander (Caniggia) y mucha gente" le dijo que Loan "la cagaba a palos" a Charlotte y sentenció: "Lo único que le voy decir a ella es que se cuide de ese chico porque es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la Policía. Yo sé que hay un 911. El día que te pegue, tené cuidado".

Sin embargo, la protagonista de Abracadabra no se dejó corromper por las palabras de su mamá. "Yo creo que ella no se tendría que meter. Es mi vida. No sé por qué dice eso… Loan me trata bien. Ella no lo quiere, y no la puedo cambiar. A las mamás no las podés cambiar. Yo creo que Loan no es una mala persona. Si el día de mañana me peleo y no estoy con él, fue una experiencia y sigo con mi vida… No hay mucha vuelta en esto", expresó.

 

Otras noticias que te pueden interesar