Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Julio, 5:54 hs.

Federico Bal fue a ver la obra de Santiago Bal y Carmen Barbieri y se emocionó: "Celebro sentirme responsable de esta unión"

El actor aplaudió a La Gran Revista de Mar del Plata.

Imagen principal noticia

Carmen Barbieri y Santiago Bal volvieron a trabajar juntos y este año presentaron La Gran Revista de Mar del Plata con el cómico de protagonista y la vedette como productora y en la dirección.

Es por eso que Federico Bal, que está al frente de Sálvese quien pueda durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz, viajó el lunes a La Feliz para ver la obra de sus padres.

Y al finalizar el espectáculo, aplaudió junto a una multitud y ovacionó el show emocionado hasta las lágrimas antes de subir al escenario de la mano de sus ídolos: papá y mamá.

Pero además, escribió una cariñosa reflexión en Twitter. "La palabra que me surge es 'renacer', vi a este dúo de show renacer. Los vi en los peores momentos, porque son mi familia, son mis papás. Y los vi sufrir, separarse", empieza su carta.

Entonces, continúa: "Hoy la grandeza de esa vieja que me dio la vida hace poner a mi viejo a la cabeza de La Revista de Mar del Plata. Una revista que es tan actual como clásica, donde no parás de reírte y de vez en cuando se te cae un lagrimón".

Por último, el actor cerró: "Celebro sentirme responsable de esta unión, y no por el placer que encuentro en verlos arriba de un escenario, sino porque sentía que la gente tenía que tener una nueva oportunidad para verlos. Los amo. Jodido".

¡Mirá las fotos!

 

,

,

,

,

,

,

,

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar