Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 16 de Noviembre, 19:27 hs.

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer, ¡y Evelyn von Brocke deschavó que ya sale con una morocha!

El conductor de Intrusos y la panelista terminaron su relación en diciembre.

Imagen principal noticia

Agustina Kämpfer y Jorge Rial tuvieron varias idas y vueltas durante su relación, que duró un año y medio. Sin embargo, el fin de semana la panelista anunció que hoy están separados y que es "definitivo". Y al respecto habló el periodista en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

"Lo que dijo Agustina es correcto. Estamos separados desde mediados de diciembre. No lo dijimos porque queríamos dejar pasar un tiempo, pero está todo bien. Es definitivo. Estoy perfecto, ya pasaron dos meses y está todo asumido y digerido. No es algo reciente. Solo que ustedes, la prensa, se enteraron ahora", aseguró el conductor de Intrusos.

Además, en diálogo con Clarin.com agregó: "Tuvimos miles de idas y vueltas. Somos así, intensos. Y teníamos una relación así, de pasión. Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida. Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época".

Sin embargo, Evelyn von Brocke deschavó a su colega ¡y aseguró que ya está saliendo con otra mujer! "Lo quiero mucho a Jorge así que prefiero callar, pero él la estuvo pasando bien en el verano. Estuvo en Punta del Este y se divirtió acompañado. El 12 de enero estuvo con una chica morocha", reveló la panelista sin dar más detalles.

Por otro lado, también en diálogo con el ciclo, Kämpfer expresó: "Entre nosotros está todo bien. Hubieron diferencias inconciliables, como en cualquier pareja, pero una gran armonía durante la separación. Ojalá todas las personas pudiesen separarse de esta manera porque los seres humanos serían mucho más felices. Nos queremos cuidar mutuamente y no vamos a hacer de esta separación una cuestión mediática".

 

Otras noticias que te pueden interesar