Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 4 de Diciembre, 5:7 hs.

¡Tiembla la China Suárez! Aparecieron chats de Benjamín Vicuña con una modelo pero él sentenció: "Esa conversación es falsa"

Romina Malaspina sería la tercera en discordia entre el chileno y la actriz.

Imagen principal noticia

Los Ángeles de la Mañana filtró hoy comprometedoras conversaciones entre Romina Malaspina y Benjamín Vicuña que datarían de enero, apenas semanas atrás. Y en los chat la Gran Hermano 2015 le cuenta al galán que participará del ciclo chileno Doble Tentación del canal Mega 28.

"Ah... Te vas a quedar un par de meses, como mínimo", expresa entonces el supuesto Vicuña, quien ante la pregunta de si estaba sólo o acompañado responde que es "mejor no hablar de ciertas cosas". Además, ella pide llamarlo y él le responde que le de "5 minutos". Y media hora después, muy pícara ella le contesta: "Muchas gracias por la data, sos un genio. Uh, se me cayó el cel… me ponés nerviosa… Jajaja".

Sin embargo, el actor se comunicó con Ángel de Brito y desmintió la veracidad de esas capturas de Whatsapp. "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió". Entonces, el conductor advirtió: "Él espera una desmentida de la persona en cuestión, sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad".

¿Qué dirá la China Suárez?

 

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar