Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Febrero, 7:43 hs.

Federico Bal invitó a Laurita Fernández a una cita por San Valentín en vivo: "¿Podemos cortar con esta farsa? Me gustás"

El actor ya no oculta sus sentimientos por la bailarina.

Imagen principal noticia

Laurita Fernández entrevistó a Federico Bal en Combate y con picantes idas y vueltas se histeriquearon en vivo. "Llegó el momento. Tenía ganas de esta entrevista porque mucho mensajito en las redes sociales, mucho boqueo, veo notas y digo '¿qué dijo?'. Llegó el momento de hablar cara a cara con Federico Bal", anunció para recibirlo en el programa.

Entonces, el actor habló de su vida sentimental y expresó: "Las relaciones que más me interesan son las que no se da todo tan fácil, no tiene tanto encanto, está bueno luchar por una mujer. Tampoco ser un bobo, cuando no hay cabida, no hay cabida".

Es por eso que Laurita le preguntó quién es la persona perfecta para él. "La mujer ideal es la que te hace feliz y a la que querés ver cuando te levantás a la mañana. Imagino una cara pero no una en particular. Me tiene que gustar a la mañana, eso es lo más importante. Y tiene que tener una boca y una mirada importante", aseguró el protagonista de Sálvese quien pueda.

Entonces las cosas se pusieron interesantes:

Laurita: ¿Qué te gustaría que te regalen para San Valentín?

Federico: Y, algo gracioso. Algo meloso no tanto. No sé qué me gustaría qué, pero algo gracioso estaría bueno o quizás algo como un collage de fotos estaría bueno, es lindo.

Laurita: ¿Tenés un plan concreto para el martes, en San Valentín?

Federico: Me encantaría pero está lejos la persona a la que me gustaría llevar a tomar algo. Está en Capital.

Laurita: Bueno, estamos bien. Vamos a cerrar con una pregunta de la gente en las redes sociales: ¿estarías dispuesto a jugártela por la persona que realmente te hace feliz?

Federico: Totalmente. Podemos cortar con esta farsa, ¿cuántas veces dije que me gustás? ¿Cuántas? Un montón. Preguntarme eso es una idiotez.

Entonces, cansado, agregó: "¿Alguna vez vas a ir a tomar algo conmigo, sólo vos y yo, o puedo mirar para otro lado porque la vida se pasa? Es ahora". Y ella reconoció: "¿Y cómo sería el plan? Eh... sí, tomaría algo, claro, ¿por qué no? ¿Cuándo volvés a Buenos Aires? Para mí es un halago que me digas que te gusto, cosas lindas y me invites".

Y el hijo de Carmen Barbieri, entusiasmado agradeció al programa: "Gracias a Combate por tirarme este centro. Vos sabés lo mucho que te quiero". Pero ella advirtió: "No sé cómo funcionaríamos nosotros, vos tenés ganas de probar algo más conmigo en algún momento ¡y capaz que duramos una semana!".

¡Sin filtro!

 

Otras noticias que te pueden interesar