Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Febrero, 7:43 hs.

Barbie Vélez volvió a la televisión y contó quién fue el gran amor de su vida: ¡mirá su sorpresiva respuesta!

Además, aseguró que quiere retomar su perfil bajo y ¡se animó a imitar a Candela Ruggeri!

Imagen principal noticia

Barbie Vélez visitó Cortá por Lozano después de tres meses alejada de la televisión. Y entrevistada por Verónica Lozano, contó por qué tomó la decisión de aislarse después de un 2016 muy intenso tras su separación de Federico Bal y su participación en el Bailando por un Sueño.

"Siento que todo se me fue de las manos y no lo había buscado. Siempre me diferenciaban de mi mamá por mi perfil bajo. Estoy retomando mi escencia y mi vida, cambiaría todo, no haría público absolutamente nada", aseguró al respecto.

Entonces, Connie Ansaldi quiso saber: "De todos los hombres que tuviste hasta ahora, ¿cuál es el amor de tu vida?". Y sin dudarlo ella respondió: "Yo creo que el gran amor de mi vida fue mi primer novio, Axel. Estuve dos años con él. Me debe estar viendo, pobre, no tiene nada que ver con esto. La mamá capaz que me está viendo, Gladys. Me sigo hablando con mi exsuegra. El primer amor sentís que no lo vas a superar nunca".

Pero además, la actriz tuvo que ponerse en la piel de Candela Ruggeri, de quien hoy está distanciada después de un frustrado viaje a Punta del Este. Y a pesar de que aseguró que con ella está todo bien, mostró un tonó cargado de sarcasmo e ironía.

"Con Barbie está todo increíble, divino. ¡Felices! Nos vamos a ir a Punta. El Cabezón está chocho por ahí con sus amigos, muy pendiente. Está todo increíble. Sí gordi, pasó la tormenta, ¡todo pasa!", expresó la hija de Nazarena Vélez imitando a su ¿amiga?

¡Mirá!

 

Otras noticias que te pueden interesar