Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:43 hs.

Karina Jelinek habló de Leo Fariña

La modelo se refirió a la situación procesal de su ex marido, Leonardo Fariña.  “Me apena la situación porque es mi ex y yo realmente estaba enamorada", aseguró.

Imagen principal noticia

Tras un casamiento maratónico, tanto que así fue lo que duró el matrimonio. Fue un amor tan mediático que no quedó nada sin saber.

El romance no perduró lo que esperaban y terminó en una escandalosa separación, que tuvo como condimento, acusaciones de infidelidad por parte del empresario a la modelo.

El pasado 25 de marzo, el empresario Fariña fue detenido y procesado por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

Actualmente el mediático contador se encuentra en el penal de Ezeiza

“Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema”, aseguró la modelo."Me apena porque yo realmente estaba enamorada. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia".

 “Me apena la situación porque es mi ex y yo realmente estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia.Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea”, completó la modelo.

Otras noticias que te pueden interesar