Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 3 de Julio, 11:14 hs.

Axel filmó la explosión de una turbina del avión en que viajaba: "Agradezco que pasó en tierra y no mientras estábamos volando"

El músico regresaba a Argentina desde Nueva York y capturó el momento.

Imagen principal noticia

Axel viajó a Nueva York para grabar su nuevo disco. Es por eso que esta madrugada tenía que volver al país en el vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, instantes antes del despegue desde el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy, una de las turbinas del avión explotó sin previo aviso.

"Vivo viajando en avión y esto nunca me había pasado. Fue un susto importante. Estábamos carreteando en la pista, por despegar y pasó esto. No sé si llamarlo destino o qué, si ocurría tres minutos después, quizás no estábamos hablando ahora", aseguró el músico en diálogo con TN. 

"El avión iba carreteando durante doscientos metros y de repente se escucha una explosión fuertísima. Encima yo iba filmando justo el despegue, que es el video que subí a Instagram. Explotó la turbina de al lado mío, a la derecha. Cuando miré por la ventana había fuego", expresó después y destacó la labor de la tripulación del vuelo.

Por último, el cantante contó: "Cuando vi que en las redes se estaba viralizando el accidente, así que me comuniqué con algunos de mis seres queridos. Agradezco que haya pasado en tierra y no cinco minutos después cuando estuviéramos volando".

 

,

Ver más:  Axel

Otras noticias que te pueden interesar