Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 7:57 hs.

Verónica Ojeda le respondió a Rocío Oliva y habló de la salud de Dieguito Fernando: "Es un nene normal"

Fue después de que se hablara de que el pequeño sufre de un "retraso madurativo".

Imagen principal noticia

Diego Maradona (56) se reencontró con Dieguito Fernando (4) después de ocho meses sin verlo y destacó ante la prensa la evolución de su hijo a la hora de hablar. Y al respecto habló Verónica Ojeda (39) con Intrusos después de que circularan rumores que aseguraban que el pequeño sufre de un retraso madurativo.

"Dieguito va a la fonoaudióloga porque hay palabras que no pronuncia bien, pero no es que no habla bien. Es un nene normal pero el tema es que no pronuncia bien algunas palabras", explicó.

Y aseguró: "Es eso nada más. Hay muchos compañeros que están en la misma situación que él, que tienen problemas con el habla en el sentido de que no pronuncian bien las palabras. Cada uno tiene su proceso".

Entonces, contó cómo fue el reencuentro del pequeño con su papás. "Llegó muy contento a mi casa, lo vio a su papá y lo disfrutó. Yo siempre le muestro fotos de Diego, trato de que en su corazón sólo tenga amor, no rencor ni odio. Lo primero que hizo cuando lo vio fue abrazarlo y decirle 'papá'".

Pero la ex del Diez, no perdió la oportunidad de responderle a Rocío Oliva (26), actual novia de Maradona, quien hizo referencia a ella y pidió que "no le crean a una enferma". Es por eso que sentenció: "¿Qué puedo decir de esa chica? Si denunció a la propia madre por violencia de género, ¡obviamente que va a hablar mal de mí!".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar