Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:25 hs.

A once meses de su divorcio, una ex Bailando por un Sueño ya convive con su nuevo novio: "Nos llevamos perfecto"

"Él me está aguantando hasta que encuentre mi lugar", se excusó ella.

Imagen principal noticia

María del Mar Cuello Molar y Lucas Velasco viven su noviazgo a flor de piel y sin esconderse de las cámaras. Es por eso que juntos posaron para Caras y contaron cómo empezó su relación en agosto.

Todo comenzó con una solicitud de amistad en Facebook del actor a la exmujer de Matías Alé. Y sobre la primera cita, por ejemplo, confesaron: "Nos juntamos a comer sushi. Estaba claro que iba a estar todo bien porque ya había un histeriqueo previo, pero la verdad es que nos tomamos las cosas de a poco".

Entonces, él explicó por qué esa noche se conocieron ¡en su casa! "No daba ir a un lugar público porque corríamos el riesgo de exponer algo que podía resultar o no. Quizás alguien nos reconocían, nos sacaban una foto y se hacía público algo que ni siquiera había comenzado. Por eso decidimos conocernos entre cuatro paredes. Fue una noche rara: ella es súper tímida, hablaba poco, yo hablaba y me respondía solo", reveló.

Y ella acotó: "Lo que sucedió es que nos empezamos a conocer. Nos gustamos. Hubo química y las razones por las cuáles tuvimos nuestra primera cita entre cuatro paredes son más sencillas de lo que la gente se puede imaginar".

Además, la modelo reconoció que hoy está viviendo con el galán. "Lucas me está aguantando hasta que encuentre mi lugar. Somos muy compañeros, nos encanta pasar todo el día juntos, pero no queremos quemar etapas. Para la convivencia ya habrá tiempo. Yo quiero tener mi casa y que ambos conservemos nuestros respectivos espacios", expresó.

Sin embargo, él apuesta a que ella no abandone el departamento que hoy comparten. "Nos llevamos perfecto en la convivencia. Yo creo que no se va más… ella es un amor de mujer. Cocina, me ayuda a limpiar y a ordenar la casa. Colabora en todo. Yo me hago el gil. Así, a lo mejor, se termina quedando", aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar