Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Julio, 20:11 hs.

Nicolás Vázquez se quebró al recibir el Estrella de Mar a Mejor Actor y se lo dedicó a Santiago: "Para vos, hermano"

Fue distinguido por su labor en El Otro Lado de la Cama.

Imagen principal noticia

Nicolás Vázquez decidió estrenar El Otro Lado de la Cama en Mar del Plata tras la muerte de su hermano menor Santiago el último 16 de diciembre. Es por eso que se quebró al ser distinguido como Mejor Actor en los premios Estrella de Mar que se entregaron el lunes por la noche.

Primero, y entre lágrimas, agradeció el premio: "Quiero agradecer a toda la gente que me acompaña tanto arriba como abajo del escenario. Son muchos pero cuando pasa algo como lo que estamos viviendo con mi familia te das cuenta de eso. No exagero, en 48 horas por mi casa pasaron más de 150 personas que me hicieron ver el amor muy de cerca".

Entonces, continuó: "Quiero agradecerle a todo el equipo de El Otro Lado de la Cama, al público, a mi mamá, a mi papá  y a mi hermana. Pero sobre todo a mi vieja, que es un ejemplo de vida, gracias porque si no fuese por ella no estaría acá. Y si no fuese por él (Santiago) esta comedia no se hubiera hecho. Hace diez años me dijo 'hacela, vas a romper todo'. Para vos, hermano, siempre juntos, te amo muchísimo".

Por último, le dedicó el reconocimiento a su mujer: "También quiero dedicárselo a Gimena Accardi, amor, gracias por sostenerme. Todos los días me levanto, te miro y agradezco tenerte a mi lado. Sin vos no puedo caminar. Te amo, te amo, te amo".

 

Otras noticias que te pueden interesar