Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 19:30 hs.

La primera nota de Nicolás Vázquez tras la muerte de Santiago: "Vamos de a poquito"

Su hermano falleció el 16 de diciembre.

Imagen principal noticia

Nicolás Vázquez creía cerrar el mejor año de su vida en 2016: no sólo triunfó con El Otro Lado de la Cama, un sueño pendiente, sino que además brilló como conductor de Como Anillo al Dedo, debutó como director de El Canasto y se casó con Gimena Accardi, su mujer desde hace nueve años.

Sin embargo, la trágica muerte de su hermano Santiago Vázquez (27) de un paro cardiorrespiratorio el pasado 16 de diciembre opacó su excelente año. Es por eso que de a poco se recompone y hoy intenta disfrutar del éxito de la obra durante la temporada de verano en Mar del Plata.

Y por primera vez desde el duro episodio, el actor dio una nota para la prensa en diálogo con Desayuno Americano a raíz de las ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar que recibió su apuesta. "Estamos muy contentos", expresó primero.

Y sobre la posibilidad de ganar el oro, exclamó: "Ojalá, porque es una obra que amamos mucho. Estamos con mucha felicidad de todo lo que estamos viviendo, gracias a la gente, una vez más. Hace un año que hacemos la obra y hace un año que la gente nos acompaña. Así que contentos, y en este caso, disfrutando de la temporada".

Entonces, la periodista inquirió: "¿Desde ese primer días hasta hoy estás mucho mejor, no?". Y con su mejor sonrisa el contestó: "Poquito. Vamos de a poco".

¡Fuerza, familia!

 

Otras noticias que te pueden interesar